Inicio

Pro Bono

Cristiani recomienda encarecidamente a sus abogados, asistentes legales y asociados de verano para ayudar , a través del trabajo pro bono , las personas y grupos que no pueden pagar los servicios jurídicos. Leer Más...
diversity

Diversidad

Los Abogados de Cristiani tienen una visión especial para los asuntos legales de su cliente. En todos los ámbitos de representación, aprovechan las enormes reservas de experiencia y conocimientos, así como un sentido del mundo real de cómo lograr el mejor resultado. Desde 1947, Cristiani y sus clientes han pasado muchas tormentas juntos y salido a flote….. Hay una razón para eso.. Leer más...

 


Servicio al cliente

Un compromiso, no un eslogan Servicio cliente está en el corazón de la forma en que hacemos negocios. Es por eso que estamos comprometidos a - y reconocidos por - la comprensión de sus desafíos específicos y adaptar nuestras soluciones para adaptarse a usted y a su negocio. Leer más...

Estamos comprometidos a prestar servicios integrales de excelencia, en la tramitación de signos distintivos (marcas, avisos comerciales, nombres comerciales y denominaciones de origen), invenciones (patentes, modelos de utilidad, diseños industriales) y derechos de autor, así como en la protección adecuada de los secretos industriales, esquemas de trazados de circuitos integrados, licencias, franquicias, cesiones, y todo tipo de transacciones relacionadas con los derechos de Propiedad Intelectual.

Asistimos a nuestros clientes en la consultoría y defensa (litigio administrativo y judicial) frente a terceros o las propias autoridades. Brindamos asesoramiento en lo que concierne a los distintos mecanismos alternativos de solución de controversias, como la mediación y el arbitraje, buscando en todo momento el conciliar los intereses del cliente. Asimismo, contamos con experiencia en temas vinculados a la Propiedad Intelectual, como lo son los tratados internacionales, legislación aduanera, competencia económica, competencia desleal, entre otros.

 

Nuestra fortaleza está en nuestra gente, y por lo mismo nuestro objetivo es atraer jóvenes abogados dinámicos, motivados y responsables, con ganas de trabajar en equipo.


Te damos la bienvenida al proceso de atracción de talento de esta gran y reconocida firma donde podrías trabajar, desarrollarte profesionalmente y enfrentarte a retos de alto nivel.

 

Mandanos tu CV y tus datos a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.