Laboral y Seguridad Social

Brindamos asesoría en todo tipo de asuntos laborales y de seguridad social, incluyendo contratación y despido de empleados, negociación de contratos colectivos de trabajo con sindicatos locales y nacionales, estructuración de planes de opción de compra de acciones, planes de compensación y prestaciones en general, así como el diseño e implementación de reglamentos interiores del trabajo, manuales de capacitación de empleados y reglamentos laborales en materia de salud y seguridad.

Apoyamos a nuestros equipos de Fusiones y Adquisiciones en la elaboración de auditorías legales enfocadas en el campo de la legislación laboral y de seguridad social, a fin de identificar posibles riesgos que pudieran existir en la ejecución de las operaciones.

Nuestra práctica de Derecho Laboral comprende igualmente la atención de litigios ante las Juntas Federales y Locales de Conciliación y Arbitraje. En cuanto a Seguridad Social, asesoramos y representamos a nuestros clientes en procedimientos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.